FERRETECNIKA SPA ESTA OBLIGADA A DAR CUMPLIMIENTO A LO ESTIPULADO EN LA LEY SEGÚN GARANTIAS LEGALES DONDE:

El derecho a la garantía legal significa que los consumidores deciden entre 3 opciones:

Devolución del dinero, cambio del producto sin uso, en empaque original o reparación gratuita (una vez revisado el producto por el servicio técnico de la marca o importador, generando un informe si cumple debido a defectos de fabrica durante los 3 primeros meses desde la recepción del producto).

Todos los productos que compre en nuestro sitio www.ferretecnika.cl, cuentan con la garantía legal establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Sin perjuicio de la garantía legal, si dentro de los 7 días siguientes a la entrega del o lo(s) producto(s) comprados en nuestro sitio, cambia de opinión y quiere cambiarlo por otro(s) producto(s) también de nuestro sitio, podrá hacerlo, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones:

  • El producto no haya sido abierto y su empaque, embalaje o packing se encuentre sellado.
  • Se entregue o exhiba el comprobante de compra (emitido por el Site). Recuerde que si lo extravió, puede rescatarlo desde su correo electrónico.
  • Para hacer uso de esta Garantía de Satisfacción, solo debe contactarse con el call center o vía correo electrónico ventas@ferretecnika.cl e informar con fotografías del producto, para que se coordine la recepción.

Evítese molestias y pérdidas de tiempo innecesarias, recordando que esta garantía de satisfacción es distinta de la garantía legal y solo le permite cambios por otros productos del sitio. Si su producto está en situación de garantía legal, no debe activar la garantía de satisfacción, sino que la establecida en los artículos 19, 20 y 21 de la ley 19.496, sobre Protección de los Derechos de los Consumidores.

Servicio Técnico:

Todos los productos tienen garantía de fábrica, esta se hará efectiva siempre y cuando el producto presente fallas de fábrica, no por mal uso o manipulaciones incorrectas, las cuales serán evaluadas por nuestro personal para ingresar a Servicio técnico acompañando de su Boleta o Factura de compra.

Los tiempos de servicio técnico estarán sujeto a repuestos disponibles en mínimo quince (15) días hábiles, previo informe técnico y aprobación de presupuesto si corresponde aquellos productos que no tengan repuestos se repondrá con equipo nuevo. Las garantías de cada equipo o herramienta es particular desde tres a doce meses el cual será indicado por su fabricante o importador